Cambios y Devoluciones

Dudas

¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?

Todas las ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni reembolsos en pagos ya acreditados. El único motivo por el cual se acepta una devolución es por garantía de fabricación del producto.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, la garantía aplica solamente 3 días después de que hayas recibido tu producto en caso de que te haya llegado con algún defecto de fabricación. De ser así, debes enviar un correo a hola@daila.com.mx con fotos de tu producto para que podamos enviarte una reposición, pasados estos 3 días, bajo ninguna circunstancia se repondrá alguna pieza, la mercancía deberá ser enviada de regreso y los costos de envío correrán por cuenta del cliente, por ningún motivo la empresa pagará gastos de envío.

Mi pedido llegó incompleto o no es lo que pedí, ¿Qué debo hacer?

Antes que nada, una disculpa, pero tenemos personal encargado exclusivamente de revisar de forma minuciosa todos los pedidos antes de empacarlos para asegurarnos de que los mismos vayan completos. Se toma una foto del contenido de los paquetes justo antes de cerrarlos, la cual guardamos hasta un mes después de la fecha en que los Paquetes son entregados, pero no te preocupes enviaremos tus piezas faltantes sin costo, sigue estos pasos:

Para poder hacer una reclamación de pedido incompleto y que esta proceda sin problemas deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Antes de abrir tu paquete, comienza a tomar un video (sin haber quitado su bolsa de envío ni cinta de sellar).
  2. Continúa hasta que hayas sacado todo el contenido del paquete y se vean todas las piezas del pedido (debe ser un sólo video SIN CORTES)
  3. Si tu pedido está completo puedes borrar el video, de lo contrario envíalo vía WhatsApp al: 8128 7304 78 junto con tu número de orden el mismo día que lo hayas recibido para poder enviarte las piezas faltantes o que presenten algún daño o falla, recuerda, sin excepción es indispensable el video para tu reclamación.

Si el paquete se observa alterado o manipulado, o trae violados los sellos o cintas del empaque original, tu reclamación deberá ser directamente con la compañía de mensajería, por lo cual deveras levantar una reclamación directamente con ellos.

¿Por qué comprar con nosotros?

Enviamos a todo el Pais

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Envíos Gratis en compras mayores a $ 599 MXN

Calidad Premium

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Todas nuestras piezas son a base de 4 baños de Oro

Precios Accesibles

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